TKM

content

Martes, 7 de febrero de 2012

Robert Pattinson será la imagen de una marca de calzoncillos

El actor de la saga Crepúsculo será la inspiración de una línea de calzoncillos que comercializará la casa Marks and Spencer, en Gran Bretaña.

Robert Pattinson inspirará una nueva línea de calzoncillos llamada R-Pant, será diseñado para un uso cómodo y para ser mostrados debajo de jeans de tiro muy bajo y hasta pantalones de todo tipo.

En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa, explicó Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda.

El elegido fue Robert Pattinson el actor más joven y exitoso del momento. El dueño de la marca dijo que muchas mujeres comprarán las prendas para sus maridos ó novios, sólo pensando en hacerlos un poquito a Robert.

Publicado el 28-07-2010

Todo Hot-News
 
 

Galeria

Ver más

Encuesta

¿Qué banda brasilera te gusta más?